Buscar este blog

10 de enero de 2012

Sitios para buscar trabajo en México


Si eres estudiante, estas desempleado, eres recién egresado y andas enbusca de trabajo, la siguiente es una lista de sitios donde puedes enviar tu curriculum y buscar ofertas de trabajo en México. El orden de la lista es irrelevante y no tiene que ver por importancia o no simplemente los dejo a su consideración. Claro que siempre es bueno enviarlo a todas y revisar lasofertas de empleo en cada una de ellas.

Universia Empleo

empleo estudiantes mexico Sitios para buscar trabajo en México
El sitio de los universitarios que buscan su futuro Es el primer sitio de Internet en Iberoamérica especializado en el mercado de trabajo para universitarios y profesionales. En este esfuerzo regional de Banco Santander Serfin, los futuros profesionales y las empresas encuentran un punto de contacto confiable, completo y accesible para encontrar las mejores oportunidades laborales y cubrir eficazmente sus vacantes.

CompuTrabajo

logotipo mx Sitios para buscar trabajo en MéxicoCreo que el sitio mas conocido para buscar empleo y enviar curriculum por internet, podemos encontrar empleos de todas las partes de la republica mexicana. Ademas si tenemos una empresa podemos publicar nuestras vacantes y por experiencia les digo que funciona a la perfección.

EmpleosTI

Si eres Programador o de un Perfil relacionado con Tecnologías de la Información aqui encontraras vacantes especializadas para este sector.



OCCMundial México

La OCCMundial se cataloga como la bolsa de trabajo en internet lider en México y cuenta con mas de 74, 000ofertas de empleo en méxico.

Accion Trabajo

Acciontrabajo MEXICO ofrece a sus usuarios una extensa relación de empresas en busqueda de empleados que publican ofertas de trabajo en todos los sectores.
Este es un servicio gratuito para usuarios en busqueda de empleo. Ud. puede navegar entre las ofertas de empleo publicadas y seleccionar aquellas de su interés teniendo en cuenta la información sobre la oferta de empleo y la empresa en si.

Bumeran México

Otra buena opción para encontrar trabajo en internet.

Monster México

Un buen sitio para buscar trabajo y enviar nuestro curriculum en linea. Empresas de gran importancia como Dell utilizan este servicio.

Bolsa Mexicana de Trabajo

BolsaMexicanadeTrabajo.com, el enlace perfecto entre las empresas y quien busca un mejor trabajo

Zona Jobs México

Otra bolsa de trabajo que trabaja con empresas de renombre.

CEBM, Empleos en Mérida, Yucatán

En CvTrabajo.com podemos encontrarnos con trabajos en mérida, yucatán.
Espero les sirva esta lista y que puedan encontrar el trabajo que deseen.
Fuente: http://www.webadictos.com.mx

2 comentarios: