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14 de octubre de 2009

10 reglas para tener tu Marca Personal

Las 10 Reglas para tener una marca personal fuerte

 # 1: Nunca te rindas!
Esta es por sí misma. Si usted da para arriba, usted no está haciendo mucho en la vida. También le permita que su competencia más éxito y se sentirá como un desertor y perder el respeto de sus pares. Antes de iniciar una gran proyecto o una empresa o incluso un blog, debe decidir si el concepto es algo que te A) apasionada sobre B) con experiencia en C) tienen ni la financiación o el sistema de apoyo que te respalde. No tener A, B o C , es una razón para dar un paso atrás de la ejecución de su plan. People who are truly passionate about something tend not to give up and see things through. On the other hand, those that lack that enthusiasm will end up wondering why they even started in the first place. Las personas que son verdaderamente apasionados por algo que no tienden a dar para arriba y ver las cosas. Por otro lado, los que carecen de entusiasmo que acabarán preguntándose por qué incluso se inició en el primer lugar.


Regla # 2: Cree en ti mismo para que otras personas pueden creer en ti.
La mejor manera de conseguir que otra gente emocionada de trabajar con usted o ser parte de su comunidad es sentir la emoción que quieras sentir. Se puede decir cuando alguien le falta confianza y la gente no se puede fingir tanto.


Regla # 3: Conócete a ti mismo para que otras personas pueden llegar a conocerte.

Esta norma se ha tomado directamente del capítulo 5 de la Me 2,0, que es también el primer paso en el proceso de la marca personal llamado "Descubrir." Al descubrir su marca y reducir sus intereses, fortalezas y aspiraciones, que son capaces de comunicar mejor que es usted y qué valor que puede contribuir a otras personas. No tomar el tiempo para llegar a conocerte mejor conduzca a conversaciones torpes y la incapacidad para destacarse.


Regla # 4: El más grande y único activo es su personalidad, así que la usa!
Es realmente fácil de ocultar su personalidad e imitar a alguien más. Estoy seguro de que ha sido un punto de su vida en que te has ido de incógnito durante un evento social, porque no quería ser juzgado duramente por otras personas (que quería encajar en). Cuando vas en la primera cita, cubre su identidad porque tiene miedo de ponerse allí y teniendo una oportunidad. La chica o un chico puede ser desactivado en una fecha cuando usted les dice que poner mayonesa en su carne. Esta es la razón por un montón de relaciones y matrimonios fracasan en realidad. La gente espera hasta que se sienta cómodo con usted para revelar su verdadera marca de "colores". Creo que hay una gran oportunidad de ponerse allí inmediatamente. Su personalidad de la marca es el elemento diferenciador final, porque no puede ser copiado y se puede filtrar tus amigos de todo el mundo con bastante rapidez.


Regla # 5: Por copia de otra cosa que alguien está vendiendo corto.
 Digamos que su amigo se puso un blog sobre los Medias Rojas y tuvo tanto éxito que los jugadores reales comenzó a leer y comentar. Usted decidió copiar la idea exacta y luego no ven los mismos resultados. La gente se enferma de los veinte millones de blogs de marketing por ahí y los miles de empresas con las mismas ideas, el público y modelos de negocio. Al romper con el paquete, puede crear su propio paquete y obtener un mayor grado de notoriedad y el respeto (para usted).


Regla # 6: Sea consistente en todo lo que hacer si usted quiere construir su marca.
No me digas que su sitio web se ve diferente a sus tarjetas de visita y que su perfil de LinkedIn parece diferente de su papel de hoja de vida. Comenzar a analizar sus acciones adoptadas tanto offline como online y pensar en cómo hacerlas más coherentes para que las personas dicen "ah, eso es ____ algo lo hace. "Cuanta más gente se puede identificar con ciertos hábitos, prendas de vestir, etiquetas, colores, etc, más tu nombre va a salir allí a través de la palabra de boca en boca.


Regla # 7: Se necesitan tres cosas para tener éxito: la pasión, pericia y un sistema de apoyo.
He blogs acerca de este antes, porque es uno de los marcos que me gusta de comunicar a las masas. Pasión le permite no renunciar a (artículo # 1), la experiencia le permite cumplir con los requisitos de trabajo o necesidades del cliente y un sistema de apoyo es el única manera de avanzar en su carrera. Probablemente usted está pensando, "pero hay que ser más para tener éxito." La verdad es que no hay porque todo lo demás funciona por sí solo cuando se tiene estos tres elementos bloqueados.


Regla # 8: Tomar una posición sobre un tema, porque nadie está interesado en punto muerto.
Tener opiniones sobre los temas es muy importante en un mundo donde ya hay mil millones de recursos como la Enciclopedia y Wikipedia. La única forma de conseguir que la gente habla es de color rojo o verde y no amarilla (como semáforos). Cuando eres neutral, entonces la gente va a pasar por encima de ti y no importa, porque piensan que estás bien miedo a tomar una posición o simplemente no les importa lo suficiente. La gente que recibe la mayor atención son aquellos que citar sus propias opiniones sobre un tema y no hacia abajo.


Regla # 9: ¡Tienes que salir lo que se pone en, por lo que trabajar tan duro como usted puede y verás resultados sorprendentes.
De trabajar durante ocho horas al día sólo se va a conseguir que ocho horas de (posible) los resultados. Hacer el mínimo de cualquier manera no es una gran marca a ti misma. El mundo elogia a más de triunfadores, que invertir mucho tiempo en la entrega de valor. Las fuerzas de los medios de comunicación social del mundo de todos nosotros a trabajar aún más las oportunidades más porque hay muchos por ahí. Las empresas no son sólo los medios de comunicación social la contratación de especialistas para la diversión. Conozca sus límites también.


 Regla # 10: Imagine que su futuro y luego tomar cada día a construirlo!
Tome una buena mirada a ti mismo. No realmente, debería hacerlo. Piense en donde se encuentra actualmente (financiera, de carrera de la familia, relaciones, etc) y donde desea estar en cinco, diez, quince años. Si usted hace una cosa cada día para llegar a sus metas a largo plazo, acabará llegando. A veces esto significa dejar de lado una hora cada noche para hacer una cosa que te ayudará a pasar a la siguiente. descuido de trabajo a corto plazo no le ayudará a alcanzar resultados a largo plazo.