La información que incluyas en tu currículum debe de hablar de ti, tus objetivos, de tus logros y el tipo de desempeño que has alcanzado durante tu trayectoria profesional. En pocas palabras, señalar que cuentas con habilidades que te distinguen de los demás.
Sobre ti, debes expresar claramente lo que deseas comunicar sin dejar de ser concreto. Siempre es buena idea tener claro el objetivo que deseas alcanzar al colocar tu currículum, enfocándote a la posición que deseas alcanzar.
Sobre tus logros, los debes enunciar preferentemente conforme unidades de tiempo, ahorros, alcance de metas y beneficios, números en ventas, cuotas, porcentajes, etc. Siempre enfocado a dar peso a aquellas actividades que sean relevantes a tu experiencia. Esto dará una idea clara sobre el desempeño que puedes alcanzar.
Recuerda que una de las bases más importantes es que debes expresar información que sea verídica, que se pueda comprobar por medio de documentos o algún otro método, y que jamás debes mentir en lo que pongas.
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